Total Pageviews

Thursday, October 30, 2014

Le quieren dar Carpetazo al asunto del Raton Miguelito en el CONALEP






Como la ven amigos, se rumora que le quieren dar carpetazo al sunto del Raton Miguel de la Cruz Gorocica, Pseudodirigente del Sindicato Mafioso del CONALEP Quintana roo, esto a decir de comentarios de profesores del plante chetumal, ya que segun ellos, se escucha entre los pasillos decir a sus borregos de este criminal ratero, que el asunto sera proximamente caso cerrado, esta es la razon por lo cual entro al quite la politica frustrada y de segundo plato Cecilia Loria, misma que desde su gestion anterior, permitio que este tipo hiciera de las suyas con los recursos destinados para fines educativos y se lo agenciara entre otras cosas para financiar sus lujos, sueldos de su chofer y amigos cercannos.
QUE VA A PASAR CON ESE DINERO ROBADO POR SUS AVIADORES??? QUIEN VA A RESPONDER POR ESTE ACTO COBARDE Y CRIMINAL, AL QUITARLE EL SUSTENTO A MUCHAS FAMILIAS DE TRABAJADORES QUE REALMENTE LO MERECEN?
Por si fuera poco, la maestra cecilia ha hecho caso omiso y no le ha informado al Sr. Gobernador que este tipo apoya a los maestros simpatizantes del PRD y que tienen a su cargo la delegacion del sindicato del plantel Conalep Cancun, segun se muestran en algunas pruebas enviadas a este medio recientemente.
Aguas gobernador, le estas dando de comer a estos Amarillos que te sacaran los ojos de la cara como ya lo han hecho anteriormente.
Por si queda duda Sr. Gobernador, este Raton es el mismo que anduvo llorando cuando lo corriste del Tecnologico de Chetumal y dijo en sus redes sociales hasta de lo que se va a morir usted, es un mal agradecido y poco hombre le encanta pelearse con mujeres, por que a los hombres les tiene miedo.

http://noticaribe.com.mx/2014/02/13/despiden-a-entrenador-del-itch-y-acusa-injusticia/






No comments:

Post a Comment